⚙️ Pide Piezas de Desguace online en menos de 1 minuto con ABAT
¿La imagen no corresponde? Editar
Si necesitas un desguace de garantías y con experiencia reconocida en la provincia de Valencia, entonces Desguace Malvarrosa es la elección idónea. Estamos hablando sin duda de uno de los desguaces más conocidos de la zona, que lleva tiempo realizando un gran trabajo en el sector.
Dentro de los servicios que nos puede ofrecer este desguace, tenemos: tasación de automóviles, distribución de repuestos para automóvil o moto, tramitación de bajas y retirada de vehículos. Todo esto y muchísimo más a los mejores precios para tu automóvil.
¿Quieres hacer una visita a Desguace Malvarrosa? Aquí te daremos todos los datos que precisas para eso y para ponerte en contacto con ellos en Avenida Blasco Ibanez, 6, en el municipio de Alboraya, con código postal 46120 (Valencia).
A continuación te mostramos los datos que tenemos en nuestro portal acerca de Desguace Malvarrosa.
Empresa: | Desguace Malvarrosa |
---|---|
Ubicación: | Avenida Blasco Ibanez, 6 Alboraya 46120 (Valencia) |
Teléfono: | 902212040 |
Fax: | - |
E-mail: | - |
Web: | www.desguacemalvarrosa.com |
¿Quieres completar o modificar estos datos? Editar
A continuación te mostramos el horario de apertura y cierre de este negocio, para que vayas a la hora correcta.
¿El horario no es correcto? Editar
¿La ubicación no es correcta? Editar
Este mapa te ofrece la ubicación exacta de Desguace Malvarrosa para hacerte aún más fáciles las cosas. Puedes pinchar sobre el marcador verde para ver la dirección exacta del desguace.
También puedes usar los botones "+" y "-" para aumentar o reducir el tamaño del mapa. De forma adicional, puedes arrastrar el icono del personaje amarillo que ves en el mapa a la zona donde está el negocio para pasar a una visualización donde ver las calles como si te encontraras allí mismo.
Con el propósito de mejorar tu búsqueda, te brindamos en esta página los 10 centros de desguace más relevantes en las alrededores de Alboraya. Sigue en el enlace que puedes ver en la lista a continuación y comprueba los centros de desguace de coches, motocicletas y vehículos pesados de la zona para contactar a el tuyo.
Desguaces | Ubicación | Distancia |
---|---|---|
Desguace San Francisco | Valencia | A 4 kms kms de Alboraya |
Desguace Benimamet | Valencia | A 4 kms kms de Alboraya |
Desguace Tratamientos y Gestión de Residuos Minglanilla | Valencia | A 4 kms kms de Alboraya |
Auto Desguace Valencia | Valencia | A 4 kms kms de Alboraya |
Desguace Valero y Llopis S. L. | Valencia | A 4 kms kms de Alboraya |
Motodesguace RyR | Foyos | A 4.3 kms kms de Alboraya |
Desguace Racor | Moncada | A 6.4 kms kms de Alboraya |
Desguace RO-DES | Moncada | A 6.4 kms kms de Alboraya |
Desguace Racor S.L. | Moncada | A 6.4 kms kms de Alboraya |
Desguace Europa 2000 | Museros | A 7.2 kms kms de Alboraya |