Acerca de ABAT.es

ABAT.es surge como una iniciativa para reunir en un único directorio todos los desguaces de España, pero también con el objeto de difuminar la brecha entre clientes y negocios. Nuestra plataforma quiere lograr:

¿A quién va dirigido ABAT?

¿Cómo funciona el buscador de piezas?

  1. Los usuarios acceden a nuestro buscador de piezas y completan un sencillo formulario.
  2. Los desguaces de su provincia reciben la solicitud.
  3. Los desguaces que dispongan de la pieza nos envían las ofertas, que hacemos llegar al usuario.
  4. El usuario finalmente elige el presupuesto que más se ajusta a lo que busca y finalizar la transacción con el desguace, bien en persona o mediante envío de la mercancía.

Nuestra plataforma reúne recambios y accesorios de ocasión para coches, motocicletas, camiones, 4x4, quads, tractores... depende del desguace el disponer de un tipo de pieza u otra.

¿Qué ventajas me aporta su buscador de piezas de desguace?

Hacer uso de nuestro buscador de recambios y accesorios online simplifica en gran medida el proceso de búsqueda de las piezas para cualquier tipo de vehículo. Nuestro sistema de búsqueda especializado efectúa un análisis previo de los vehículos (marca, modelo, año, etc.), comprueba las piezas que necesitas en los desguaces más cercanos, consiguiendo resultados realmente útiles para ti.

Las ventajas que puedes conseguir haciendo buen uso de nuestro buscador son:

Para concluir, la búsqueda de desguaces y recambios en ABAT te aporta un ahorro de tiempo y de dinero, sin renunciar a las garantías. Estamos aquí para lo que necesites, ¿a qué esperas?