Actualidad del mundo del motor

¿Cómo funcionan los desguaces de coches?

¿Cómo funcionan los desguaces de coches?

El funcionamiento de un desguace de coches suele ser más complejo de lo que podemos pensar a primera vista. Si bien es verdad que los desguaces de turismos, asimismo conocidos como "Centros Autorizados de Tratamiento de vehículos " son emplazamientos donde podemos hallar cualquier recambio para nuestro coche en relativamente poco tiempo y a muy buen coste, la labor que se realiza en estos centros es más complicada de lo esperado.

¿Qué es ABAT?

¿Qué es ABAT?

En este primer artículo de nuestro blog queremos explicaros de qué va esto de ABAT, qué queremos ofreceros y qué objetivos queremos alcanzar. Este será el primero de muchos artículos relacionados con el mundo del motor, esperamos que sen de vuestro interés y que nos aportéis vuestra opinión en los comentarios.

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecer publicidad y recoger información estadística sobre la navegación de nuestros usuarios. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Para cambiar su configuración u obtener más información consulte nuestra política de cookies.