Desguaces en Catral


Nos hallamos en momento de crisis financiera, por lo que es cada vez más normal que vayamos a los desguaces de coches motocicletas y camiones, como este ubicado en el municipio de Catral, para conseguir los recambios de segunda mano que necesitan nuestros coches cuando llegan a cierta antigüedad.

Para echarte una mano en esta cuestión, en ABAT hemos recogido la información de contacto más completa de los desguaces en Catral y proximidades, para que puedas, de forma muy fácil, buscar y elegir las piezas para tu coche o motocicleta que precisas.


2  Desguaces en el municipio de Catral en nuestra base de datos:


En Catral, (Alicante) podrás elegir entre 2 desguaces de coches, motocicletas y furgonetas donde comprar las piezas de segunda mano que precisas. Si lo que necesitas es tasar tu coche te aconsejamos que revises precios en estos desguaces para obtener la mayor tasación posible. Los desguaces de Catral también proporcionan, entre otros, el servicio de tramitación de bajas y recogida de vehículos, ten presente siempre consultar sus precios y condiciones para no tener sorpresas.

Catral, (Alicante)

No dudes en acudir a Desguace Gómez si lo que buscas son piezas y repuestos de segunda mano con todas las garantías. Son muy profesionales y todas las piezas son comprobadas antes de la venta, para que te lleves sólo lo mejor. Una de las mejores opciones en la zona a precios magníficos.

Catral, (Alicante)

Desguace Gómez cuenta con muchos años de experiencia en el sector de los desguaces de vehículos, por lo que son de total confianza. Distribuyen accesorios y piezas originales de segunda mano a precios competitivos. Déjate asesorar por sus profesionales, que te ayudarán a localizar lo mejor para tu automóvil o motocicleta.




Otros Desguaces cercanos a la ciudad de Catral

Con la intención de optimizar tu búsqueda te mostramos en esta sección los 10 desguaces más conocidos en las inmediaciones de Catral. Haz clic en el enlace que puedes ver en la tabla a continuación y revisa los desguaces de coches, motocicletas y furgonetas de la zona para localizar el tuyo.


DesguacesUbicaciónDistancia
Auto desguaces Rebagliato S.L.Dolores A 3.6 kms kms de Catral
Desguaces RebagliatoDolores A 3.6 kms kms de Catral
Desguaces Paco GarcíaDolores A 3.6 kms kms de Catral
Cap-Amunt Desguaces S.L.Almoradí A 5.8 kms kms de Catral
Desguace Coll Hernández, J.Daya Nueva A 6.5 kms kms de Catral
Auto Desguace GómezCrevillent A 9.6 kms kms de Catral
Desguace Grúas JaviCrevillent A 9.6 kms kms de Catral
Auto Desguaces Calderón S.L.Crevillent A 9.6 kms kms de Catral
Desguace GRUAS PRIMITIVO SLCrevillent A 9.6 kms kms de Catral
Desguaces Mora S.L.Benejúzar A 9.7 kms kms de Catral