⚙️  Pide Piezas de Desguace online en menos de 1 minuto con ABAT

Desguaces cerca de Arija


No hemos podido encontrar ningún desguace en el municipio de Arija, así que lo más probable es que no haya ninguno en su término municipal. Esto no significa que no puedas encontrar un desguace en las poblaciones cercanas a esta localidad. Revisa el listado inferior para ver otros negocios próximos ordenados por distancia.


10 Desguaces a poca distancia de Arija


¿Quiere ver los 10 desguaces más próximos al municipio de Arija? Aquí le presentamos un listado ordenado por distancia a esta localidad, para que ahorre tiempo a la hora de llegar a estos negocios. Haga clic sobre el desguace elegido y llegará a la ficha completa con todos los datos de contacto.

Campoo de Enmedio, (Cantabria)
A 12.7 kms de Arija

Desguace Codefer S.L, con su vasta experiencia en el área de los desguaces de coches, es una opción completamente confiable. Ofrecen una extensa selección de piezas de repuesto y piezas genuinos y de segunda mano a precios sorprendentes. No vaciles en obtener consejo por parte de su equipo, los cuales te brindarán asistencia en la exploración de las mejores opciones para tu coche o motocicleta.

Los Corrales de Buelna, (Cantabria)
A 31.2 kms de Arija

Si visitas Desguaces y Automóviles Barros, tendrás la posibilidad de adquirir una variedad extraordinaria de repuestos usados para tu vehículo, ya sea coche o moto. Nuestro personal con experiencia, con una largo recorrido, te ayudará la labor de hallar los repuestos que precisas. ¡Te invitamos a venir a vernos!

Torrelavega, (Cantabria)
A 40.6 kms de Arija

En Desguace Reto A La Esperanza S.Coop., ponemos a tu disposición la oportunidad de hallar una amplia diversidad de recambios usados para coches y motos. Nuestro grupo de profesionales con amplia trayectoria se responsabilizará de hacer más fácil el buscar tus componentes. ¡haznos pasar por aquí!

Torrelavega, (Cantabria)
A 40.6 kms de Arija

Un grupo de expertos excepcional con una amplia trayectoria respaldándolos identifican a Desguaces Becerril. Si quieres repuestos de desguace al mejor precio, no dudes en dirigirte a sus locales, estamos convencidos de que te impresionarás.

Torrelavega, (Cantabria)
A 40.6 kms de Arija

En Desguace Becerril S.L. tienes la posibilidad de adquirir multitud de piezas de ocasión para coche y motocicleta. Tenemos un gran grupo de expertos de la industria automovilística que te atenderán y ayudarán en la búsqueda de piezas.

Torrelavega, (Cantabria)
A 40.6 kms de Arija

En Gabino Abascal Desguaces va a poder obtener multitud de repuestos de segunda mano para moto y coche. Nuestro grupo de profesionales con años de experiencia en el sector te van a simplificar la tarea de encontrar tus repuestos ¡Ven a visitarnos!

Torrelavega, (Cantabria)
A 40.6 kms de Arija

Un magnífico grupo de expertos del sector con una dilatada experiencia a sus espaldas son las señas de identidad de Desguace Velarde. Si te hallas buscando piezas o accesorios usados al mejor precio no dudes en pasarte por sus instalaciones, seguro que te llevarás una grata sorpresa.

Camargo, (Cantabria)
A 46.2 kms de Arija

No tengas dudas en acudir a Desguace Alfonso Estrada Sierra si lo que buscas son piezas y repuestos usados con todas las garantías. Ellos son expertos y todas las piezas son probadas antes de la comercialización, para que te lleves sólo lo mejor. Una de las mejores opciones en la zona a precios increíbles.

Camargo, (Cantabria)
A 46.2 kms de Arija

Desguaces de Escobedo tiene a sus espaldas muchos años de conocimiento profesional en el ámbito de los desguaces de automóviles, por lo que son de absoluta confianza. Proporcionan accesorios y piezas originales y usados a precios rebajados. Déjate aconsejar por sus trabajadores, que te ayudarán a buscar lo mejor para tu coche o moto.

El Astillero, (Cantabria)
A 46.5 kms de Arija

Los desguaces de vehículos como Desguace Grúas y Recambios Estrada suelen ofrecer una extensa diversidad de piezas de recambio disponibles para la distribución, desde piezas mecánicas como motores y transmisiones hasta piezas de carrocería y accesorios como faros y retrovisores. Los clientes tienen la posibilidad de acercarse a un desguace de coches en busca de piezas de repuesto para reparar o modificar sus vehículos, o con la intención de comprar piezas a precios más asequibles que en el mercado de repuestos nuevos.