⚙️  Pide Piezas de Desguace online en menos de 1 minuto con ABAT

Desguaces en Castro Urdiales


Nos encontramos en momento de crisis financiera, por lo que es cada vez más habitual que vayamos a los desguaces de coches motos y furgonetas, como este ubicado en el municipio de Castro Urdiales, para conseguir los recambios de ocasión que precisan nuestros coches cuando llegan a cierta antigüedad.

Para echarte una mano en esta cuestión, en ABAT hemos reunido la info de contacto más exhaustiva de los desguaces en Castro Urdiales y proximidades, para que puedas, de forma muy sencilla, encontrar y elegir las piezas para tu coche o motocicleta que necesitas.


2  Desguaces en la ciudad de Castro Urdiales en nuestra base de datos:


En Castro Urdiales, (Cantabria) podrás elegir entre 2 desguaces de coches, motos y furgonetas donde comprar las piezas de ocasión que precisas. Si lo que necesitas es tasar tu coche te aconsejamos que analices precios en estos desguaces para obtener la mayor tasación posible. Los desguaces de Castro Urdiales también proporcionan, entre otros, el servicio de tramitación de bajas y recogida de vehículos, ten presente siempre consultar sus tarifas y condiciones para no llevarte sorpresas.

Castro-Urdiales, (Cantabria)

Desguaces Islares Grúa cuenta con muchos años de experiencia en el ámbito de los desguaces de vehículos, por lo que son de plena confianza. Venden accesorios y repuestos originales de ocasión a precios excelentes. Déjate asesorar por sus expertos, que te ayudarán a buscar lo mejor para tu coche o motocicleta.

Castro-Urdiales, (Cantabria)

En Grúas y Desguaces Islares podrás adquirir gran variedad de recambios de ocasión para coche y moto. Contamos con un gran grupo profesionales del motor que te asesorarán y atenderán en la búsqueda de piezas.




Otros Desguaces próximos a la ciudad de Castro Urdiales

Con la intención de mejorar tu búsqueda te proporcionamos en esta página los diez desguaces más importantes en las proximidades de Castro Urdiales. Haz clic en el enlace que puedes ver en la tabla a continuación y revisa los desguaces de coches, motos y furgonetas de la zona para localizar el tuyo.


DesguacesUbicaciónDistancia
Desguace SanturtziSanturtzi A 16.4 kms kms de Castro Urdiales
Desguaces y Grúas Deusto S.L.Sestao A 19 kms kms de Castro Urdiales
Desguace Recuperación de Metales J.V. S.L.Barakaldo A 20.8 kms kms de Castro Urdiales
Desguaces y Grúas Deusto S.L.Erandio A 23.6 kms kms de Castro Urdiales
Desguace Chatarras Abraldes S.L.Erandio A 23.6 kms kms de Castro Urdiales
Desguaces y Grúas AsuaErandio A 23.6 kms kms de Castro Urdiales
Desguace Reciclaje de Vehículos ElorrietaBilbao A 27.8 kms kms de Castro Urdiales
Desguaces JaureguiBilbao A 27.8 kms kms de Castro Urdiales
Desguace Recambios GuernicaBilbao A 27.8 kms kms de Castro Urdiales
Desguace Taoh Motorecambios, S.L.Bilbao A 27.8 kms kms de Castro Urdiales