¿Qué es ABAT?

¿Qué es ABAT?

ABAT (Autodesguaces Baratos y Ahorro Total) nace como una gran iniciativa para reunir en un gran directorio todos los desguaces de vehículos existentes en España. Siendo conscientes de la existencia de otros proyectos que tratan de reunir este tipo de negocios, nosotros pretendemos dar un paso más allá, ofreciendo funciones adicionales de gran utilidad para el usuario y una calidad general por encima de la media

En ABAT.es nos sentimos orgullosos de haber reunido la mayor base de datos de desguaces disponibles en nuestro país, al mismo tiempo que tratamos de lograr los mayores ratios de veracidad en nuestras fichas, con los datos más actualizados y precisos posibles.

Pero no nos queremos quedar ahí, queremos ser un puente entre usuarios y desguaces, facilitando las transacciones de piezas de vehículos. Esto lo planteamos desde dos vertientes:

  1. Facilitando la tarea de encontrar piezas y de contactar con los desguaces mediante nuestro buscador y formularios especializados.
  2. Dando visibilidad a los desguaces de vehículos, ayudándoles a llegar a sus clientes potenciales.

Adicionalmente, iremos incorporando nuevos servicios que hagan la vida más fácil a nuestros usuarios, como herramientas de tasación, documentación básica y envío de piezas a domicilio. Estas funciones irán apareciendo paulatinamente a medida que las desarrollemos y probemos.

Nos ilusiona empezar con un proyecto de este calibre, sabemos que es un reto, pero creemos que podemos lograr una herramienta realmente útil para nuestros visitantes. Creemos que este debe ser un portal abierto a todos, por eso pedimos vuestra participación activa, con vuestras opiniones, comentarios y críticas constructivas ¿Os apuntáis a este viaje? ¡Os esperamos! 

Compartir este artículo

Comentarios

verifyserptrade