Desguaces

Todo sobre los discos de freno Brembo
30 Mar

Todo sobre los discos de freno Brembo

Brembo es una de las marcas más conocidas si hablamos de discos de freno para vehículos. La marca italiana se encarga del desarrollo y de la fabricación de nuevos modelos. Descubre todo sobre los discos de freno Brembo.

Los desguaces más grandes de España
19 Ene

Los desguaces más grandes de España

Cuando uno se imagina un desguace, en ese momento se le viene a la psique una imagen de muchos de turismos apilados, unos encima de las otros, sin ningún mandato y todo muy contaminado y desordenado. es verdad que puede llegar a ser una idea aproximativa pero los desguaces son más que eso. Se han podido entrar a convertir en reales negocios en el market de usados a el instante de encontrar piezas más asequibles para reemplazar en los turismos. es por esto que el día de hoy vamos a hablar de los desguaces de mayor tamaño español.

¿Es recomendable comprar un motor en un desguace de coches?
31 Ago

¿Es recomendable comprar un motor en un desguace de coches?

Sin duda, es una decisión que debe tomar de forma segura, en tanto que si bien, en principio, supone una alternativa más asequible que un motor a estrenar, debe tener en consideración una serie de aspectos para asegurar que el recambio que adquirirás está en buenas condiciones.

¿Qué es ABAT?
30 Oct

¿Qué es ABAT?

En este primer artículo de nuestro blog queremos explicaros de qué va esto de ABAT, qué queremos ofreceros y qué objetivos queremos alcanzar. Este será el primero de muchos artículos relacionados con el mundo del motor, esperamos que sen de vuestro interés y que nos aportéis vuestra opinión en los comentarios.

¿Cómo funcionan los desguaces de coches?
30 Oct

¿Cómo funcionan los desguaces de coches?

El funcionamiento de un desguace de coches suele ser más complejo de lo que podemos pensar a primera vista. Si bien es verdad que los desguaces de turismos, asimismo conocidos como "Centros Autorizados de Tratamiento de vehículos " son emplazamientos donde podemos hallar cualquier recambio para nuestro coche en relativamente poco tiempo y a muy buen coste, la labor que se realiza en estos centros es más complicada de lo esperado.