⚙️  Pide Piezas de Desguace online en menos de 1 minuto con ABAT

Desguaces en Santa Coloma de Gramanet


En la actualidad y relacionado con los problemas económicos a los que nos enfrentamos, es cada vez más habitual que nos acerquemos a los desguaces de coches, motos y furgonetas, en este caso los de Santa Coloma de Gramanet, donde podemos adquirir los repuestos de segunda mano que requieren nuestros automóviles cuando llegan a cierta edad.

Por esta razón desde ABAT, hemos recopilado la información de los desguaces en Santa Coloma de Gramanet o inmediaciones, para que puedas, de forma muy simple, comparar y elegir el recambio que necesitas.


3  Desguaces en el municipio de Santa Coloma de Gramanet en nuestra base de datos:


ABAT te proporciona la información que necesitas de estos 3 desguaces en Santa Coloma de Gramanet, (Barcelona) donde podrás abordar gestiones como: adquirir piezas, tramitación de bajas, accesorios de desguace y tasación de vehículos pasando por la recogida de tu vehículo para trasladarlo al desguace. Te sugerimos contactar directamente con estos desguaces situados en el municipio de Santa Coloma de Gramanet para conseguir el recambio que precisas al precio más competitivo.

Los desguaces de vehículos como Desguaces La Roca suelen disponer de una extensa diversidad de piezas de recambio disponibles para la venta, desde piezas mecánicas como motores y transmisiones hasta recambios de carrocería y accesorios como bombillas y escobillas. Los interesados pueden acercarse a un desguace de automóviles en busca de recambios para arreglar o modificar sus vehículos, o con la intención de obtener piezas a precios más bajos que en el mercado de recambios nuevos.

Por norma general, los desguaces de automóviles, como Desguaces M.A.R., son lugares muy útiles para comprar piezas de recambio de segunda mano perfectamente usables y a precios muy rebajados, y también son magníficos en términos de gestión de residuos y reciclaje, ya que ayudan a minimizar la cantidad de materiales que se mandan a vertederos y a recuperar y reutilizar repuestos y materiales de valor.

Desguace Rastro de Moto ofrece todo tipo de recambios usados para motocicletas. A su disposición encontrará un gran grupo de empleados que te asesoraran y ayudarán en la adquisición de piezas.




Otros Desguaces a poca distancia de el municipio de Santa Coloma de Gramanet

Para mejorar tus posibilidades de búsqueda, te mostramos aquí los diez desguaces de coches, motos y furgonetas más cercanos a la localidad de Santa Coloma de Gramanet. Para revisar la información completa sobre los desguaces, pincha sobre el enlace que verás en la lista y navega por los diferentes desguaces hasta localizar el más interesante.


DesguacesUbicaciónDistancia
Desguaces César S.LSan Adrián de Besós A 2.4 kms kms de Santa Coloma de Gramanet
Desguace Recuperauto BadalonaBadalona A 3.2 kms kms de Santa Coloma de Gramanet
Auto Desguace PonsBadalona A 3.2 kms kms de Santa Coloma de Gramanet
Desguace Desmuvil S LBadalona A 3.2 kms kms de Santa Coloma de Gramanet
Desguace A. BienvenidoMontcada i Reixac A 3.9 kms kms de Santa Coloma de Gramanet
Desguaces GarcíaMontcada i Reixac A 3.9 kms kms de Santa Coloma de Gramanet
Desguace MontcadaMontcada i Reixac A 3.9 kms kms de Santa Coloma de Gramanet
Desguace Chatarras PedroMontcada i Reixac A 3.9 kms kms de Santa Coloma de Gramanet
Desguace Consarid S.L.Tiana A 6.1 kms kms de Santa Coloma de Gramanet
Desguace José Carlos Picapiedra LanchoTiana A 6.1 kms kms de Santa Coloma de Gramanet